Condiciones y términos de uso

Nuestros ejecutivos son asociados calificados técnicamente en experiencia, aptitudes, conocimientos y atención al cliente que te proporcionarán un diagnóstico preciso y opciones de solución al problema reportado en una primera visita de diagnóstico de máximo UNA HORA.

Nuestros ejecutivos no manejan efectivo y su servicio deberá ser puntual, preciso y amable para que siempre obtengas un trato profesional y amable.

El costo de la visita de diagnóstico inicial es de $580 pesos y será cargada a la tarjeta del solicitante del servicio al momento de la autorización de la visita. En caso de cancelaciones toda vez programada la visita, consultar las políticas de cancelación y reembolso.

En caso de que el problema reportado requiera escalamiento, esto es, que tu computadora requiera un reemplazo de algún componente, licencia o una parte de un tercero, se te entregará un diagnóstico por escrito que deberás autorizar y personal de segundo nivel de asistencia podrá llevarte el componente a domicilio, instalarlo o bien recolectar tu equipo para su procesamiento en nuestro laboratorio, el ejecutivo de visita inicial JAMAS está autorizado a recolectar tu equipo.

COMPU911 es una portal de Internet que ofrece a través de una app móvil un medio de interconexión entre especialistas del área de tecnologías de información (TI) y/o de soporte técnico (Ejecutivo) y los usuarios que solicitan un apoyo (Solicitantes) para el diagnóstico y mantenimiento a equipo de cómputo e infraestructura de TI. COMPU911 no es un proveedor y tampoco es responsable de los servicios ofrecidos por las personas y/o empresas anunciadas en su directorio de servicios (app móvil/sitio web);su responsabilidad se limita únicamente a ser el vínculo entre el prestador de servicios y el cliente final.

Todas las promociones que este programa ofrece dependerán de la disponibilidad y están sujetas a las condiciones y regulaciones de este; para que el usuario pueda acceder a las mismas, debe cumplir con todas y cada una de las condiciones dictadas.

Requisitos

Tanto el Ejecutivo como solicitante, deben estar en la zona de cobertura del servicio marcada por la aplicación, ser mayor de 18 años y tener una cuenta activa en COMPU911 (tanto de usuario como de ejecutivo respectivamente). Una persona solo puede tener una sola cuenta, y ésta no puede ser compartida o transferida. Sin embargo, es posible que en un hogar o empresa puede haber más de un solicitante de los servicios. COMPU911 puede ofrecer inicialmente la cobertura del servicio en función de las áreas cubiertas por los ejecutivos registrados y activos, por lo que las coberturas pueden aparecer dinámicamente como disponibles o no para los solicitantes. Al participar en la app, usted acepta los presentes Términos y condiciones del Programa. Si no está de acuerdo con ellos, agradecemos no participar en el Programa.

Del programa

COMPU911 es un programa de servicios por evento disponible para todos los usuarios que tienen instalado y utilizan la aplicación móvil COMPU911 (Programa disponible solo en México). El programa COMPU911 Rewards varía y está sujeto a disponibilidad por Estado y/o Ciudad (De acuerdo a la colocación y campaña publicitaria que COMPU911 determine).

* Cupones: COMPU911 sin previo aviso y de acuerdo a su disponibilidad y conveniencia; puede otorgar promoción de descuento y/o reembolso vía cupones; para lo cual el participante deberá cumplir con las condiciones, vigencia y zona de aplicación, de acuerdo a lo que determine COMPU911.

Condiciones

COMPU911 es un servicio de asignación de ejecutivos para el diagnóstico y solución de equipos de IT y está disponible en una zona de cobertura definida y con costos variables por servicio contratado.

Para nosotros tu información es ALTAMENTE CONFIDENCIAL.